in

Mar Torres pasa por ‘chapa y pintura’ y evita hablar de su ruptura con Froilán

Mar Torres ha aprovechado la apertura de los centros de belleza y peluquerías para pasar por ‘chapa y pintura’ de cara al verano. La exnovia de Froilán ha evitado referirse al hijo de la infanta Elena y tan solo ha reconocido que está deseando de que Madrid “pase a la fase 1” ante los reporteros que le abordaban en plena calle.

Donde sí ha tomado la palabra Mar ha sido en las redes sociales, donde ha mostrado algunos detalles de su nuevo aspecto: “Mirar que color, qué pasada”, decía refiriéndose al pelo. “Y las uñas, por fin, me las he hecho. Ya han pasado por el taller”, aseguraba a través de sus Stories de Instagram la joven, que ha elegido un tono rosa pastel.

Asimismo, la heredera de El Pozo también ha enseñado cuál es su sala favorita para hacerse tratamientos tanto faciales como corporales: “Este sitio es mi preferido”, decía Mar bajo su publicación.

Lea también – Victoria Federica rompe su amistad con Mar Torres, exnovia de Froilán

Mar anunció su ruptura con Froilán en una exclusiva de Hola. La joven aseguró que tomó ella la decisión. Tras la entrevista, Victoria Federica también rompió su relación con ella en las redes sociales, dejándola de seguir en Instagram. Preguntada por ello, Mar prefiere no ahondar en la polémica y dio la callada por respuesta.


What do you think?

Written by Cecelia Cichan

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Secret Marvel Movie From Sony in the Works With Director S.J. Clarkson (EXCLUSIVE)

‘Preparing for battle’: 57yo Holyfield fires warning with new training VIDEO as talk of comeback fight vs Tyson gathers pace