in

El rapero Drake la lía al confirmar su aventura con Kylie Jenner: “Es mi amante y tengo a 20 como ella”

El cantante Drake ha revolucionado a todos sus seguidores con un tema inédito, en el que sin pelos en la lengua le dedica un verso a Kylie Jenner. En sus palabras da a entender que entre ellos existe o existió algo más que una simple amistad. Tal alboroto ha causado entre la legión de fans de la hermana de Kim Kardashian que ha tenido que pedir perdón a través de Instagram.

Lea tambiénKylie Jenner: cómo ganar mil millones de dólares antes de cumplir los 23 años

“Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es verdadera mierda. Kylie Jenner es sólo una amante y sí, tengo 20 ‘malditas Kylies’ más”, reza la canción que interpretó en un directo de Instagram. En el tema no solo habla de la joven mediática, sino también de su hermana Kendall y de la modelo Gigi Hadid: “Sí, también conseguí 20 ‘malditas Kendalls’. Chicas malas, jóvenes y delgadas, pues están de moda… Sí, también conseguí ’20 malditas Gigis'”.

Ante la avalancha de comentarios y críticas que muchos internautas le han dejado en las redes sociales por estos versos, el cantante ha respondido: “Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de Noctámbulos en vivo y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Era para que se perdiera en lo profundo del catálogo de Drake / Future. Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados, dicho esto, comienzo el día”. 

Lea tambiénVarapalo empresarial para Kim Kardashian y Kylie Jenner: cierran sus fábricas de cosméticos por la emergencia del coronavirus

En 2019, cuando Kylie Jenner y el padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott, rompieron su relación, comenzaron a sonar con fuerza los rumores de un romance entre Jenner y Drake. Una fuente cercana así lo aseguró al diario Us Weekly, aunque ellos nunca confirmaron la noticia.

Con Kendall Jenner y Giga Hadid nunca se le ha relacionado sentimentalmente, aunque sí con la hermana de la modelo Bella Hadid. Los fans especularon que era la protagonista de una romántica canción de 2018 a lo que ella respondió con un contundente: “¡No soy yo! Es una falta de respeto. ¿Por qué no podemos ser solo amigos sin enfrentarnos a tantas especulaciones?”.


What do you think?

Written by Cecelia Cichan

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Boda de Felipe y Letizia hace 16 años: ¿dónde estaban entonces Sánchez, Casado, Abascal, Irene Montero o Iglesias?

‘You would rock in the UFC or WWE’: Fans call on viral bodybuilding Chinese doctor to make career switch (PHOTOS)